Super Pova


Photobucket Photobucket Photobucket

La tenista Maria Sharapova ha desarrollado una reputación creciente en la moda. Aquí, ella nos cuenta sus secretos de estilo



El mensaje: Usted acaba de ganar el Western & Southern Open in Cincinnati, y publico en Facebook que no jugó su mejor tenis. ¿Por qué?

Fue un partido muy físico muy larga y duro, más de tres horas, así que estaba muy feliz de ser la campeóna al final.



Al entrar en el Abierto de EE.UU., y está clasificada N º 4. Usted ha recorrido un largo camino en dos años, cuando una lesión en el hombro te dejo a un lado ocupando el número 126. ¿Cómo lo hiciste?

Ha sido un duro camino de regreso a la cima, pero en realidad es parte de la vida de un atleta. Un día, uno está sano, otro que se encuentra recuperándose de una lesión. Siempre se trata de mantener una buena perspectiva sobre la vida, ya sea que gane o pierda, [son] sana o herida. He trabajado duro para volver a donde estoy, pero todavía puedo mejorar y mejorar.



¿Cómo te preparas para un Grand Slam?

Hay una gran cantidad de trabajo que hacer semanas antes del comienzo del torneo en sí - una gran cantidad de entrenamiento en la cancha, gimnasio y pista. La semana anterior hay que mantener un buen equilibrio para conseguir una buena práctica y el resto para el cuerpo. Una vez que comience el torneo, que está jugando mucho tenis, así que es importante que su cuerpo y la mente esten frescos antes de que comience.

 

Estabas increíble con un McQueen en los Premios ESPY el mes pasado. ¿Quiénes son tus diseñadores favoritos demás?

Por la alfombra roja, me encanta Lanvin, Chloé, Stella McCartney.



¿Alguna vez te vistes de blanco fuera de la cancha?

Me encanta una camiseta blanco perfecto, por lo general un cuello V. Es perfecto para mezclar con el fondo de impresión de verano, o con un gran jeans Hudson.




Que funciona mejor para una chica de 1 metro 88 como tú?

Con mi altura, me puede quitar las patas a los pantalones sin tener que preocuparse si se me va hacer parecer demasiado abultado. De altura le permite trabajar con estructuras más flexibles y estilos.



¿Cuáles son tus tiendas favoritas de Nueva York?

SoHo tiene tantas grandes tiendas y galerías de arte. Me encanta Kirna Zabete por la variedad, Helmut Lang para piezas de grandes capas y chaquetas, B & B Italia para muebles contemporáneos y la cafetería Aroma por un buen latte.



¿Dónde pasas el tiempo cuando estás aquí?

No suelo venir a Nueva York con mucha frecuencia, por lo que cuando estoy aqui, por lo general trato de visitar un nuevo restaurante o tienda. En mi último viaje tuve una gran comida en la cocina ABC. Maialino es también un delicioso restaurante italiano Me encanta ir a - platos de pasta grande.



Estas comprometida con Sasha Vujacic un New Jersey Net. Debe ser difícil, estar juntos?

Nos encanta pasar tiempo juntos, por lo que siempre tratamos de organizar nuestros horarios y averiguar lo que funciona y cuando podemos vernos cuando los dos estamos de viaje o en competencia. Hemos hecho un buen trabajo de mantener un buen horario.



¿Cuándo se va a casar - y el diseño de su vestido de boda?

No hay fecha fijada para la boda, y que sin duda trabajare con alguien sobre mi vestido.



¿Tiene familia todavía en Rusia? Después de la crisis de Chernobyl, su familia fue desplazada, y ha donado fondos para ayudar en la recuperación de la zona?

Todavía tengo mucha familia en Rusia y en Bielorrusia. Trato de visitar tan a menudo como puedo, pero por lo general mi abuela se acerca a los USA una vez al año durante un mes o algo así.



¿Qué hay del bolso que llevas en la cancha?

Y las cosas que llevo en mi bolso a la cancha es mínimo. Por lo general, en la cancha mi bebida para deportistas, bananas, un cambio de equipo en caso de que el partido se va a largo.



¿Cuál será lo nuevo de Nike se lleva en la cancha las chicas de tu colleccion?
Abierto de EE.UU. de este año, las chicas llevaran la parte superior y la falda una versión de mi día vestido. La combinación de colores es muy divertido - gris lavanda con un toque de neón rosa en el cuello y los ajustes en la falda.




¿Cómo sacas las ideas de diseño?

Me inspiro en los viajes y estilo de la calle. Me encanta ver cómo diferentes mujeres y sus trajes y cómo personalizar y cómo llevan sus bolsas. . . La moda es tan individual, y me encanta explorar que, si estoy en Nueva York o Tokio.

 

Un as de la moda en la cancha

María se ve para el Abierto de unas contraste. Su estilo de día es tierno, para que todos los americanos la miren, su vestido por Nika de Dia es gris con las correas de color rojo. Por la noche, su mirada se vuelve más tenso y más agresivo. La gama de colores refleja la ciudad en la noche, con un gris más profundo de la ciudad con un azul oscuro para llamar la atención, las correas fluorescentes de alta tensión mostrando un hundimiento en el cuello.



Las 10 cosas que no sabías acerca de María
1. A ella le encanta los pastelitos de rojo de terciopelo.
2. A ella le gusta una taza de té de la tarde.
3. Ella adora Disneyland.
4. A ella le gusta jugar a la petanca en la playa.
5. A ella le encanta Napa Valley.
6. Ella tiene 5,2 millones de fans en Facebook.
7. Ella es naturalmente zurda.
8. Ella está obsesionada con su nueva raqueta Head IG Instinct.
9. Ella no es supersticiosa.
10. De acuerdo con Forbes, es la atleta femenina mejor pagada.

Ellos parecen que no son Fans, por que como Fan de Maria yo ya lo sabia :D