María lista para mañana

-
María ya tiene rival para mañana, después de que el clima demorara la jornada por fin se pudo jugar el partido entre Laura Robson y Angelique Kerber donde la local pudo imponerse y ahora sera la rival de María, la 2da ronda se jugara mañana jueves en el 3er turno en Cancha 1.

María y Laura (254) jamas se han enfrentado, y aunque tenisticamente puede ser un partido fácil para María, mentalmente puede influir que el publico vaya apoyar a Laura por ser Local, este partido me recuerda la 2rd de Roland Garros contra otra local en ese entonces Caroline Garcia tambien de 17 años, aunque claramente el publico ingles no es para nada como el francés.