María se abrió paso a la final tras derrotar a la n°1 Caroline Wozniacki por 7-5 6-3, en un gran partido por María.En el 1er set María salio con todo muy agresiva desde la 1er pelota pasando a liderar 3-1 después algunos errores hicieron que Caro volviera al partido igualando 4-4, luego hubieron varios quiebres hasta María tuvo la oportunidad de sacar por el set en el 5-4 pero Caro no dejaría que se llevara el set y tuvo que volver a sacar en el 6-5 para poder así por fin ganar el set por 7-5.
En el 2do set María inicio bien pero no pudo sostener su servicio lo que Caro aprovecho para adelantarse 0-2, durante su servicio María sufrió una fuerte caída que parecía haberse raspado la mano pero no paso a mayores María y después de 1-3 donde lideraba Caro, María empezó tirar para poder ganar 5 juegos seguidos para ganar el set y partido por 6-3.
En la Final María enfrentara a Samanta Stosur ( María lidera 7-0) la ultima vez que se enfrentaron fue en Miami 2011.
No pude verlo, y tuve que seguir el partido por twitter imaginen se lo que fue para mi :( así que Gracias a todos los que me acompañaron por twitter en especial a @anitap33 que me escribio durante todo el partido.