P. Gran inicio al torneo?
Maria Sharapova: Sí.
P. Largo, muy reñido partido?
Maria Sharapova: Sí. No he jugado en mucho tiempo, y el primer set, ya sabes, sentí muy pocos puntos ciertos en el comienzo. Yo era casi estaba un poco confundida, ya sabes, tuve que ser más paciente o dar un poco más.
En cuanto empecé a jugar más, empecé a recibir una mejor idea de su juego y por la forma en que estaba jugando.
Ya sabes, me encontré de nuevo en el primer set e hice un buen trabajo, ya sabes, ser muy agresivo hasta el final.
En el segundo set, ya sabes, tuve mis chances de ganar el partido. Usted sabe, tal vez jugar un menos arriesgado, fue a dar un poco más. Ella jugó muy bien a la defensiva a lo largo de todo el partido y siempre me golpeó otra bola.
Yo di un paso en la tercera. Así que fue un partido largo y muchos juegos, pero creo que fue un buen partido para mí.
P: Entonces en el 3er set tu sentias como que tenía una buena sensación sobre la pelota y lo que tenía que hacer para cerrar el partido?
Maria Sharapova: Sí, empecé "A". Después de haber estado en la cancha durante dos horas a conseguir una sensación bastante buena de lo que tu oponente está haciendo y sus fortalezas. Pensé que jugó muy inteligente. Ella tenía un plan de juego en mente.
Sí, probablemente hace como cinco años, si juega contra alguien como yo que iba a correr a la tierra, pero yo no sería tan paciente.
Pero usted tiene que - es un interesante balance entre ser paciente, sino también jugar su juego y ser agresivo y tratar de terminar los puntos más cerca de la red.
P. ¿Se siente como si funcionó algo oxidado? No ha jugado por un tiempo. ¿Sientes que has trabajado un montón de la oxidacion?
Maria Sharapova: Sí, las últimas semanas, yo estaba muy ansiosa por jugar. Tuve una larga temporada, juge un par de torneos, y realmente Australia fue mi último. Ha pasado tiempo, y es lamentable que yo no podía jugar, ya sabes, dos o tres, ya sabes, a partir de París.
Yo estaba allí, pero, me enferme y tuve que volar a casa. Tuve mucho tiempo para mí, y, sí, es sólo la manera que va.
Pero como dije, usted tiene que conseguir sacar el óxido a cabo ya sea en un partido largo o uno rápido, sí.
P. ¿Qué sientes en esta etapa de tu carrera? ¿Se siente como trabajo y una tarea en modo alguno, o todavia es verdadera alegría para ti ? ¿Cómo describiría sus sentimientos hacia el juego?
Maria Sharapova: Creo que es bastante difícil pensar en una cancha de tenis que se trata de una tarea. Es bastante difícil por sí misma, porque, obviamente, tienen que trabajar en un montón de cosas en su juego, y, ya sabes, ir a través de otras cosas, ya sabes, fuera de la cancha.
Ya sabes, como he dicho, tengo un nuevo entrenador y nueva raqueta. Así que estamos trabajando en esas cosas, y que estoy tratando de construir. Cada día que salgo a la cancha, que ha sido realmente - usted sabe, me gusta la ética del trabajo que Tomás ha puesto en la cancha. Se ha trabajado mucho en diferentes áreas de mi juego, y es un juego totalmente diferente cuando uno entra en un partido.
Eso es lo que ha faltado durante muchos meses, y yo realmente espero que puedo, ya sabes, jugar muchos partidos.
P. Sé que desarrolló mucha paciencia después de la cirugía en el hombro, porque tenía que hacerlo, estar fuera. Pero cuando se enfermó en Fed Cup y volvió en el avión y te diste cuenta de que no podía jugar en París, Dubai y Doha, decías, ¡Oh, Dios mío, no puedo creer que tenga que pasar por esto otra vez?
Maria Sharapova: Sí, eso era un fastidio, pero yo era - yo sabía que iba a pasar, porque cuando se llega a un país y el 50% de las personas estan enfermas en la ciudad y te están diciendo que no usar transporte público o ir a cualquier parte y usted está jugando en un estadio, ya sabes, con miles de personas, quiero decir, y que estar sentada allí durante siete horas al día siguiente, es decir, hay una muy buena oportunidad que va para conseguir algo.
Pensé que lo tengo es bastante malo. Sí, yo estaria fuera por un par de semanas.
P. Una de las grandes cosas sobre el tenis es que tenemos todos estos ciclos. Siempre se vuelve aquí o en París o Londres. Pero a principios de esta semana se acercó a Eugene. ¿Puede describir lo que fue, lo que fue hasta allí para jugar frente a una multitud fresco?
Maria Sharapova: Sí, tanta enérgica, y que me sentía vivo. Todo comenzó a partir de las presentaciones, incluso. No sé si has visto algo de eso, pero se ha introducido a la cancha de caminar por las escaleras. Y con todo el interior está oscuro y sólo estás caminando sola por las escaleras durante la introducción, te sientes como una estrella de rock.
Ya sabes, quiero decir, le dije a Victoria me sentí como el acto de apertura a U2 tocando un poco antes de Roger y Rafa. Yo era como los Blackeyed Peas. (Ríe.) Es muy divertido.
Disfruté de la experiencia entera, y he estado con Nike durante tantos años. Siento que he sido realmente parte de una de la familia de ser un joven cuando ellos no hacian ropa de mi talla por que no había una línea junior y yo siempre sentí que tenía que llevar las cosas que me quedaban el doble de grande y tener que enrollar mis faldas.
Pero sólo estar ahí y ver a Phil y sabiendo que era algo muy importante para su hijo y saber que todas estuvieron involucrados en la universidad en el deporte.
P: ¿Comenzó con una waflera fabricación de calzado.?
Maria Sharapova: Increíble.
P. ¿Qué tipo de persona que es?
Maria Sharapova: Es muy tranquilo. Estábamos volando hacia atrás, y, ya sabes, Max y yo, mi agente, y estaban hablando de lo increíble. Usted sabe, este hombre comenzó a partir de algo tan pequeño y ha desarrollado algo tan increíble. Y para ser honesto, no creo que él sepa que es un genio.
Creo que esa es la mejor parte de esto, es que realmente va sobre su vida. No era más que - él es realmente agradecidos y felices de estar allí. A el le gustaba, parecía. Él se reía y tenía su familia allí, así que ...
P: ¿usted tiene que mostrar ahora, digamos que el próximo par de meses, yo no voy más allá del sorteo ni nada de eso, sí, me refiero al trabajo, tienen una raqueta nueva, un nuevo entrenador, que todavía puede producir buenos resultados y muy buen tenis?
Maria Sharapova: Bueno, sé que se puede producir buenos resultados. Sino yo no estaría aquí. Yo estaría fuera de la cancha. No sería la práctica. No sería difícil.
Pero yo soy bastante realista en términos de saber que yo no sólo voy a salir de la nada y de repente, ya sabes, siento que todo está bien y yo estoy ganando partidos con facilidad.
No es real, y sé que voy a tener que hacer frente - tiene que perder unos cuantos partidos con el fin de recuperarlo. La única cosa que realmente quiero es tener consistencia, la coherencia de una vida saludable, también ser capaz de, ya sabes, a jugar mucho.
Usted sabe, yo extraño mucho a eso. Echo de menos la competencia. Ya sabes, echo de menos los partidos, sí.
P. ¿No es esta rareza curiosa sobre los jugadores de la WTA y jugadores de la NBA de baloncesto correspondiente a Nueva Jersey. ¿Has conocido el propietario de los Nets?
Maria Sharapova: No, aun no.
P. ¿Estás comprometido en este momento. ¿Cómo está el equilibrio de tenis con el vértigo de ser una chica y de ser feliz y en el amor?
Maria Sharapova: Al igual que usted ha dicho, es un equilibrio. Es una parte emocionante de mi vida, porque soy joven y mi novio es todavía joven, y me siento que tenemos muchos años por delante de nosotros en nuestras carreras. Usted sabe, él en el baloncesto, probablemente el tiene más de lo que yo tengo en el tenis. El tipo de escasez de mí. Él sólo ama mucho el deporte. Nunca quiere ser parado. Él en realidad me asusta un poco.
Sí, es maravilloso saber que tenemos uno al otro, ya sabes, al final del día si estamos de viaje. Es difícil estar lejos, no hay duda, en tantas maneras diferentes.
Pero, sí, cuando la temporada está terminando el me apoya, y trato de estar por allí cada vez que puedo y lo permite. Tratamos de tener tiempo. Sí, tenemos un montón de años para pasar el tiempo, tiempo de calidad juntos. Estamos en la misma ciudad durante más de una semana.
P. ¿Si pudiera pedir, quiero decir, usted ha visto una gran cantidad de aros por ahora. ¿Cómo se compara el atletismo ...
Maria Sharapova: lo sé todo sobre el paso de la liga de banda ancha. Si desea que el nombre de usuario, contraseña, lo tengo todo. Te he conectado desde Hong Kong, desde los EE.UU. y en cualquier lugar.
P. Pero, ¿cómo se compara el atletismo de baloncesto, que es increíble, con nuestro deporte, que también es increíble? ¿Se puede comparar de ninguna manera, los dos deportes diferentes?
Maria Sharapova: Es un poco diferente en términos de que el tenis es individual y es un deporte de equipo. Me siento un poco diferentes cuando en realidad juegan la Copa Federación en cierto modo.
Pero es diferente, donde si no tienes esa sensación, que puede estar teniendo la mejor noche de tu vida, pero terminas perdiendo y que tienen emociones mezcladas que realmente no estás seguro, ya sabes, cómo se siente. Usted jugó bien pero perdió su equipo. O al revés. Su equipo gana y no tuvo un gran juego.
Pero es un equilibrio interesante, ya sabes, obviamente. He sido capaz de, ya sabes, ser emocional al respecto y aprender mucho sobre él, y es divertido.
P. ¿Qué tan difícil es el comercio cuando se enteró del cambio de equipo ...
Maria Sharapova: yo estaba tan feliz.
P: Porque yo sé que es una muy buena oportunidad para él de jugar y jugar una gran cantidad de minutos, pero aún así tenía su sede en Los Angeles y ahora está en Nueva Jersey.
Maria Sharapova: Para ser honesto, tal vez ha saltado de unos días donde hemos podido ver entre sí, pero vale la pena que él está jugando y que toda la organización ha sido muy bueno para él.
Él ama a todos los compañeros de equipo.. Sí, él es un chico feliz. Es agradable de ver. No importa lo que están haciendo, cómo están jugando, parece que se están acoplando y tratando de resolver las cosas y ganar partidos y jugar como un equipo.
Pero sí, yo estaba muy contento porque, ya sabes, también, en el fondo, quería eso. Quería tener la oportunidad de jugar mucho, y sí.

