Frío, frío, frío! Acabo de pasar la última semana en Munich entrenando y ahora me voy a Moscú para jugar Fed Cup. Tengo muchas ganas de conseguir cosas buenas en la cancha y entrar en competencia, no me gustaba esa sensación que tenía de caminar afuera de la cancha última vez que jugué. También voy a estar jugando el Open GDF SUEZ (WTA de París) por primera vez, así que tengo un buen horario en las próximas semanas.