Hoy se cumplen 2 años de este gran blog (según yo jaja) nació, siguiendo a nuestra Idola las 24 horas al dia, 7 dias a la semana y los 24 meses del año, pase lo que pase (exagero) para tenerles a ustedes todas las noticias, ya que ha sido un placer hacerlo, muchas gracias a todos por seguirme y a quienes me siguen en
Twitter y en
Facebook.

En las Buenas

En las malas

Dentro de las Canchas

Fuera de las Canchas

Vamos María este 2011 es tuyo.
Idea original de las fotos, gracias a
@Gegalli Blog:
WTA ANGELS