Sharapova aclara la ruptura con su entrenador Joyce .

Maria Sharapova aclara por qué se separó de su entrenador y socio despues de seis años y medio, Michael Joyce, hace una semana y media atrás. Thomas Hogstedt ahora es su unico entrenador. Sharapova dice seguira cuidando de Joyce financieramente, a quien dice que es como un hermano para ella.

"Después de un período muy largo de tiempo, creo que algunas cosas se convertieron en una rutina", dijo Sharapova. "Creo que desde nuestras dos perspectivas esto realidad fue un buen movimiento para traer una nueva voz, una nueva perspectiva en el equipo. Obviamente, es diferente, no tenerlo en un torneo después de tantos años. Pero es parte de la carrera de un atleta ... Es que he estado muy bien con Thomas. Me gusta su ética de trabajo que ha traído a la cancha. Estoy tan feliz ahora, pero nunca se sabe cuando las cosas se van a tomar. Hasta el momento todo esta genial. "-Matthew Cronin

Fuente: Tennis.com