María y su nueva raqueta de Prince.
La Campeona del Abierto de Australia del 2008 mostrara algunos equipos deportivos nuevos. En su búsqueda de su cuarto título de Grand Slam, a los 22 años de edad, lo hará utilizando una nueva raqueta - el recientemente lanzado modelo EXO3 Black de Prince que llegará pronto a nuestro País.
“Estoy tan emocionada de entrar a lascanchas más importantes del mundo con mi nueva raqueta” Qué mejor lugar para estrenarla que el primer Grand Slam del año?”
Su nueva raqueta, La EXO3 Black, es uno de los nuevos modelos ofrecidos para este 2010 para la línea de alto performance de Prince, y está preparada para llegar a nuestro país para los primeros días de Abril. La EXO3 Black es una versión mejorada de una de las raquetas más populares de los últimos 5 años: La Speedport Black.
Maria será una de los 12 jugadores competitivos que va hacer el cambio y lo hará a principios de Enero.
“Cuando agarré por primera vez la EXO3 Black amé el sonido que la bola hacía al golpear las cuerdas, algo muy importante para mi” dijo Maria. “También sentí que, apesar de poder generar mucho poder y sentir mucho confort, estaba recibiendo mucho más control en mis golpes, Lo que hizo el equipo de ingenieros en Prince fue un excelente trabajo. La raqueta va a ser un éxito en un rango muy amplio de jugadores”
Otras entradas: La nueva raqueta de María