
Las tenistas rusas Vera Zvonareva y Maria Sharapova ganaron ayer en el torneo de exhibición de Hong Kong. La primera derrotó a la japonesa Ayumi Morita por 6-2 y 6-2, y la segunda a la china Jie Zheng por 6-7, 6-4 y 6-2.
“(Zheng) jugó muy bien pero como todos sabemos, en el tenis, nada está decidido hasta el último punto”, dijo Sharapova. La rusa se está recuperando de una lesión en el hombro desde hace algunos meses.
Equipo Ruso
Individuales femeninos:
Vera Zvonareva (Rus.) 6 6
Ayumi Morita (Jap.) 2 2
Maria Sharapova (Rus.) 6 6 6
Zheng Jie (Chi.) 7 4 2
Individuales masculinos:
Paradorn Srichaphan (Tai.) 6 1 10
Yevgeny Kafelnikov (Rus.) 2 6 4
Dobles mixtos:
Maria Sharapova/Yevgeny Kafelnikov (Rus.) 6 7
Ayumi Morita (Jap.)/ Paradorn Scrichapan (Tai.) 4 5