
María confirma participación en 1er torneo de arcilla del 2010 en Family Circle Cup en Charleston, que comenzará el 10 de abril.
"María Sharapova es uno de los jugadores más interesantes y talentosos en el Sony Ericsson WTA Tour, además de un alto perfil, esto es el primer paso para el torneo de este año, el mejor de nuestra historia", dijo Eleanor Adams uno de los organizadores del Torneo.
"Competir en el Sony Ericsson WTA Tour me permite conocer tantas bellas ciudades de todo el mundo, y Charleston es sin duda uno de mis lugares favoritos para visitar. Los aficionados en el torneo y por toda la ciudad es siempre amable y acogedor", comentó María . "He jugado bien en la Copa Family Circle en el pasado, y espero que este sea un buen año en este torneo historico".
María hizo su primera aparición en Charleston a los 15 años, llegando sola a la 1rd en el 2003, luego volvió en el 2008 siendo la nº 2 del mundo , donde alcanzó los cuartos de final frente a Serena Williams.
Link Family Circle Cup