Sasha Vujacic: "Es extraño no estar en los playoffs no estoy acostumbrado, ahora voy a estar siguiendo a la mujer que amo y viendo un montón de tenis." "Ahora la voy a seguir en todos sus torneos"Vídeo : http://tinyurl.com/4y3mex6
Fuente: @Gal_Adri
Tan tierno él, bueno espero verlo en algún torneo alentando a María y no interfiriendo en los entrenamientos.
Dibujos animados Rusos, no se si realmente la niña de la serie esta inspirada en María, pero la niña se llama Masha igual que María en Rusia, también es rubia y de ojos verdes, también en el documental " De Rusia con Amor" una señora dijo que María era muy traviesa al igual que la niña de la serie, bueno juzguen ustedes, si esta insiprado en María o no realmente no lo se pero a mi me gusto la serie.Vídeo Aquí La serie esta en Ruso pero se entiende facilmente
Fuente: María Sharapova Forum
PD: Espero que les haya gustado las noticias tanto como a mi.